La Carrera

Universidad Bolivariana de Venezuela

Programas de Formación de Grado

ESTUDIOS JURÍDICOS

Se formará un ciudadano profesionalmente capacitado teórica y técnicamente en el área del Derecho: intelectualmente creativos, éticamente íntegros, con sentido de pertinencia social y con un profundo conocimiento de la realidad social, concibiendo el derecho como un instrumento capaz de hacer viable los fines, valores y principios fundamentales del Estado democrático y social de derecho y justicia, en particular, como un medio al servicio de la paz y la armonía.

El profesional fomentará los valores del actual Estado social y democrático de derecho y justicia, entendiendo el valor del pluralismo, la participación y la equidad, la sensibilidad social y el servicio público.

El egresado se podrá desempeñar en organizaciones sociales: sindicatos, cooperativas, asociaciones civiles, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, juntas de vecinos, juntas de condominio, asamblea de ciudadanos, grupos vecinales, empresas comunitarias y todas las formas de organización de la comunidad.

Así como también podrá insertarse en órganos del poder Público Nacional, Estatal y Municipal: Presidencia y Vicepresidencia de la República, Asamblea Nacional, Ministerios, Institutos autónomos etc.

Cursable en las sedes:
Caracas, Aragua, Zulia, Barinas, Táchira, Falcón, Monagas y Ciudad Bolívar.
Titulo a obtener:
Abogado.

Tiempo:
4 Años. Sin salida intermedia.


Un comentario sobre “La Carrera

  1. buenos dias compatriotas, soy una estudiante del 9n0 senestre,de juridicos o derecho , estoy desempleada, me quitaron mi beca con ese dinero me ayudaba a comprar mis leyes, por favor quiero que por medio de ustedes me ayudaran a conseguir un empleo. he tenido trabajos sociales en mi comunidad pero los ciudadanos ahora no quieren asistir a las asambleas por que los seguidores del alcalde de villa de cura estan engañando mucho. y las mayorias de la comunidad me dice que me salga de esto. mira la verdad no puedo salir de estos por que adoro mucho este proceso y a mi presidente no hay que dejarlo solo. quiero seguir trbajando por mi comunidad y continuo con mis estudios entre al 9n0 II de estudios juridicos pero por favor ayudenme con mi beca que eso me servia para comprar los que les plantie. tengo hijos pero no me dan ni medio me salieron malucos, y tengo una hija que esta en la universidad y yo la ayudaba de alli gacias y disculpen becada por funda ayacucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s